Las Tildas de Arime

Las Tildas de Arime
click aquí para irte a Las Tildas de Arime

sábado, 25 de febrero de 2012

Yo sigo............

Ya han llegado los hilos Valdani.....comenzaré pronto los los adornos en mí particular quilt!!!!
Bueno....bueno.....ya creo que ha pasado lo dificil y comienza lo fácil.....BESOS CASI  PRIMAVERALES!!!!!!

4 comentarios:

  1. tu particular quilt me encanta!! ya le llegará el turno al mio, y si para mi es lo mismo que una manta, ahora miro los hilos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jooo, el quilt te va a quedar espectacular y el puzzle.....pan comido!
    No se de donde sacas tanto tiempo para todas estas cosas tan bonitas!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, esto avance a pasos agigantados! Precioso todo!
    El puzzle va!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hoooola Arime, me gusta mucho también éste blog. Qué bloques más bonitos, a mi ésta técnica de puntada escondida me encanta, me parece que las las aplicaciones ganan muchísimo. Además que las telas que estás usando son preciosas. Te confieso que yo en esto hasta ahora estoy haciendo mis primeras puntadas con un sal que estoy atrasadísima, creo que soy la última,jaja.
    He visto tu ovejita y me parece que te quedó tierna, hay una cosa y estaba mirando la de mi hija, que no me acuerdo bien cómo la hice, jaja pero la parte de encima de la cabeza no es tan grande y eso cambia mucho la oveja, tengo que mirar los moldes y ver si me acuerdo qué fue lo que hice y te cuento.
    Sé que no es de éste blog pero los conejos están preciosos y la coneja está perfecta y las crucecitas ni se digan ese vestidito me requeteencantó :)
    Y el rompecabezas... madre mía que paciencia, se ve que es dificilísimo, esa también es una afición que me gusta mucho pero hace días que no hago ninguno y mucho menos uno así de GRANDE,jaja.
    Besotes

    ResponderEliminar