Las Tildas de Arime

Las Tildas de Arime
click aquí para irte a Las Tildas de Arime

lunes, 20 de febrero de 2012

Sigo avanzando......

Unas simpáticas ovejitas para mi quilt......siguen faltando los adornos y el acolchado de adorno pero aún no tengo los hilos.....TODO LLEGA!!!!
Mí ovejita country....que no me gusta nada, por cierto.....y tampoco me ha quedado muy allá...
Y el puzzle que va tomando forma......ya es otra cosa....Y SIN FOTO!!!! Pero visto lo visto ya creo que de ésta sale,con una miradita en internet....y a seguir,cumpliremos el plazo dicho por Ariadna???? Qui lo sá!!!!BSSSSSS!!!!!!

3 comentarios:

  1. Ayyyyy nooooo, mi ex-puzzle! Pero si sois unas artistas- yo incapaz, del verbo incapacitar!!!
    El quilt te va a quedar de lujo; si es que el que tiene manos tiene manos; otras tenemos cuatro pies!!!
    ¿por qué no te gusta la oveja? A mi me parece monísima!!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver.... el quilt divino!!! y la oveja también ahora si hay constructivos tal vez lo que no te guste sea la falta de adornos en ella, creo que se veria muy mona con un moño debajo de la cabeza y unos cachetes pintados para darle color a la cara.
    Yyyy la telas (me olvide de decirlo en el mail) me gustan.... y mucho!!!!Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, a medida que vas avanzando me gusta más!
    Y la ovejita country te ha quedado monísima, estoy de acuerdo con lo de ponerle un poquito de colorete, lo está pidiendo a gritos la muy coquetuela...
    Ese puzzle va viento en popa!
    Besitos.

    ResponderEliminar