Las Tildas de Arime

Las Tildas de Arime
click aquí para irte a Las Tildas de Arime

miércoles, 29 de febrero de 2012

Un bordado de flores maravilloso!!!!!!

ABSOLUTAMENTE una maravilla!!!!! Nada más ver las flores bordadas en el blog de Reyes, me enamoré y GLORIA que es maravillosa y tiene unas manos increibles para bordar...ante mi antojo al ver el increible ajuar para la boda de su hija,se prestó a bordar unas para mí, éso sí...no sé qué hacer ni dónde ponerlas, ni encuentro la tela divina que yo quiero, con lo cual me mantengo a la espera!!!!! Ni qué decir que tanto las mantelerias como los juegos de sábanas son verdaderas reliquias!!! GRACIAS TESORO!!!!
Esta pobre...hace un mes que la cosí y anda de aqui para allá colgada....pero es muy guapa ella!!!!
Hasta aqui.....ahora estamos "atascadas".....ni una docena de piezas en 1 semana...porca miseria!!!!! Un abrazo de lo más primaveral...casi veraniego...20º.....

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos bordados. Haces muy bien en esperar por inspiración para terminarlos... cuando decidas las telas y qué hacer con ellos, seguro será algo maravilloso!

    ¡El rompecabezas va muy bien y avanzando. Ánimo que ya falta menos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué porca misereia que ya casi está!!!! unas mil piezas más y lo tienes, jajjajaa. Los bordados de ensueños, serian lindos para almohadones contorneados con un lino más oscuro, y cuando te acuerdas me pasas el link de Reyes que quiero ver!!! Mañana volvemos al cole!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaa!!! Luego te escribo.
    un beso hermosa

    ResponderEliminar
  3. Bueno, estoy aluciflipando con toooodo! Que ahora también bordes es la re-pa-no-cha!
    La muñequita es preciosa y del puzzle NO QUIERO HACER COMENTARIOS!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno, menuda sorpresa, he mirado todas las entradas de este blog, y me encanta. Para no saber patchwork eres una artista, yo no se que hubiera pasado si llegas a saber. En fin preciosa, tienes unas manos divinas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que preciosos bordados !!Esta muy bien esperar hasta que aparexca la tela perfecta! El puzzle ya lo tenes ...falta poquito!! Que paciencia!!La muñeca me gusta mucho,muy costurera ella!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los bordados, no me extraña que estés feliz!
    La muñeca es genial, una monada.
    Besitos.

    ResponderEliminar