Las Tildas de Arime

Las Tildas de Arime
click aquí para irte a Las Tildas de Arime

jueves, 16 de febrero de 2012

Avances y novedades.........

UFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos lo has puesto dificilillo corazón!!!!!!
Siiiii.............estoy LOCA!!!!!! Me voy a coser un quilt!!!!! ésto es lo que tengo....de momento, iré piano...piano.....y aún no he cosido la decoración pero éstos, ni he puesto botones que se puedan lavar......piano...piano, que yo me agobio rapidito!!!!para no complicarme demasiado estoy utilizando las medidas de los recuadros del quilt Tilda y voy poniendo lo que a mí me gusta de todas las revistas que caen en mís manos y Ariadna quiere que como será una futura mantita( de 1,20 aprox x 1,80...) para el sofá voy a poner tejido polar en la trasera...si...si...aún, evidentemente....no sé cómo va a salir todo ésto...ja...ja....
Y Caty.....éste es tú cesto!!!!, no sé porqué no hay foto de la casita y del corazón....bueno, supongo que como es lo mismo que el otro en otros colores no la saqué....snif.....lo siento, ya la verás, espero te guste reina!!!!! Hoy ya me cansé, ésta semana ando algo tristona y no hay ganitas de ná de ná!!! BACI!!!!!

4 comentarios:

  1. Ahora si que sí! Pensé que aquí solamente había mimos y los blogs que sigues! Mira todo lo que me perdido! Pero dónde está el espacio para los seguidores? Tienes que poner ese gadget si no no me voy a enterar de cuando actualizas.
    Hay que ver cómo va ese puzzle, estupendo!
    Bueno, bueno, el quilt te va a quedar chulísimo!
    Y la cestita de Caty, preciosa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bue, menos mal que no hay ganas de nada que sino estamos al horno!!! Te has cosido todo y ya me pasaste el trapo hace rato!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡YOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡¡YO SOY LA AFORTUNADA DEL CESTITO!!!! Me encanta; que decirte- es preciosísimo!!!
    Lo del puzzle veo que lo conseguireís....ya tenéis mas de lo que yo fui capaz de poner....¡animo que valéis mucho!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a tu mail que acabo de leer ando por acá... Si no me avisas ni cuenta me doy de este otro blog, ya ves lo despistada que soy!


    ¡Me encanta el cestito, te quedó muy bien!... ¡Y encima de tantas cosas lindas que haces, todavía tienes tiempo para los rompecabezas, madre mía, y eso que no tienes nadita de ganas!!!

    Besos♥

    ResponderEliminar