Las Tildas de Arime

Las Tildas de Arime
click aquí para irte a Las Tildas de Arime

miércoles, 1 de febrero de 2012

Desde Mexico maravilloso regalo en PX!!!!!!


Pues sí....PRECIOSO!!!!!! Pero sólo hay que abrirlo para quedarse maravillada.....ésto es por delante..




Por detás.......y la parte central...


con sus tijeras....que me encanta...si ya estoy yo con las tijeras....qué vicio!!!!!Y hay más......el alfiletero!!!!

Bueno...sin palabras, me gustaría que se pudiesen ver las diminutas x y resulta que me ha dicho que aún las hay más pequeñitas...uffff, qué lujo!!!!! Y más....


Siiiiii...Un mini-costurero o para guardar labores pequeñas...o llevar en el bolso...ja...ja..DIVINO!!!!!!

Y ésta bolsa a juego para llevar mís cositas...con sus botones de nácar!!!!!Un conjunto espectacular!!!!!


Y ésta maravilla de marcapáginas!!!!! Sabía que me gusta leer...por cierto...La reina de la ruta de la seda, es el que acabo de leer y me ha gustado mucho.
Os preguntaréis quién me ha enviado éstos tesoros...Isabel del blog http://isapazo.blogspot.com/ tiene un blog increible, con unos trabajos muy cuidados,una sencillez y perfección absoluta y según soy yo pues le escribí para contarle lo encantada que me quedé al pasearme por su blog....y así llegamos a un intercambio y a una amistad que por casualidades de la vida y destino... ojalá siga durante muchísimos años!!!!
Isabel, un millón de gracias, pues jamás imaginé llegar a tener éstas maravillas es mís manos,tú lo has hecho posible!!!!! Como siempre un millón de gracias y un abrazo a tod@s!!!!! Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario