Las Tildas de Arime

Las Tildas de Arime
click aquí para irte a Las Tildas de Arime

jueves, 2 de febrero de 2012

GRACIAS RAQUEL!!!!!! GRACIAS MARIA!!!!!!!!!


 

UN LLAVERO PRECIOSO!!!!                              
Raquel, de Los telares de Raquel http://lostelaresdraquel.blogspot.com/    me ha enviado éste MARAVILLOSO regalo......ufff...que me niego a estrenar!!!!! Qué penita...yo sé que lo ha cosido con todo el cariño del mundo y ella sabe que yo se lo agradezco de corazón pero es tan bonito!!! Sigo a vueltas con la cámara y quizás no se puede apreciar bien el acolchado...una preciosidad.Todo mi cariño para ti Raquel y ya sabes qué hacer cuando te pases por Pucela... avisa please!!!! GRACIAS.
 

 
Maria de  Las cosas de Maria  http://mariartesanias.blogspot.com/
Me ha entregado en persona éste porta pañuelos con un abre-cierra que me tiene fascinada y ésta libreta Tilda maravillosa ...ya sabe lo mal que se me dá a mí el papel........ja...ja...también me dá penita pena usarla..y cuándo se acaben las hojas???? Joooo...
 
Muchas gracias Maria, ella se va al X Mercado Castellano en Ampudia (Palencia). Ojalá vaya todo genial, ha  trabajando mucho  para poder llevar muchas...muchas cositas!!!!!   
Esta foto, mi maravillosa y de momento intocable libreta por la parte  de atrás  GENIAL!!! GRACIAS. Y a tí te veré cualquier dia para tomarnos algo, ha sido un placer conocerte a través del Blog, eres una gran persona.
Un saludo para TOD@S 

No hay comentarios:

Publicar un comentario