Las Tildas de Arime

Las Tildas de Arime
click aquí para irte a Las Tildas de Arime

domingo, 10 de noviembre de 2013

HALLOWEEN Gato con ratón y bola decorada...

Tarde ando yo poniendo lo de Halloween...acá una gatita con calabaza y su ratoncita....mona ella,es muy bonita aunque el teñido es una auténtica pena...menos mal que sólo Cristina lo verá...jajaja!!!!

Y aqui una bola remix de varios diseños ...lo que más me venia bien...allá iba...a la bola...jajaja...no era lo que quería coser pero sobre la marcha es lo que ha salido y creo que a Cristina le ha gustado,a mi si...es más...yo también quiero y aunque ya tengo una de gatos.... quiero ésta!!!!Las fotos son pésimas pero no sé la extraña razón por las que en su momento consideré que estaban bien....envio el regalo y resulta que me encuentro con éstas fotos....ainnnssss!!!!!
Abrazos a tod@s!!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, perdona que te moleste, pero, en casa nos encantan los gatos, mi hija está todo el rato pidiendome una "tilda gatitos" la cual no existe, claro, jajajaja y al ver esta gatita country y tan cercano el Halloween, me gustaria que me dijeras de dónde son los patrones, si los hiciste tu o se pueden comprar en algún sitio. Gracias de antemano, un saludo.
    Marilia

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, perdona que te moleste, pero, en casa nos encantan los gatos, mi hija está todo el rato pidiendome una "tilda gatitos" la cual no existe, claro, jajajaja y al ver esta gatita country y tan cercano el Halloween, me gustaria que me dijeras de dónde son los patrones, si los hiciste tu o se pueden comprar en algún sitio. Gracias de antemano, un saludo.
    Marilia

    ResponderEliminar