Las Tildas de Arime

Las Tildas de Arime
click aquí para irte a Las Tildas de Arime

lunes, 26 de marzo de 2012

Un gato,una oveja.....

Un guapísimo gato que en vez de sujeta-puertas, será para poner notas....
Una ovejita alfiletero que será para adornar....ni miréis el px...pésimo...me cuesta un mundo!!!!
Y un bloque más de mi particular quilt.... UN ABRAZO!!!!

6 comentarios:

  1. el gato monísimo....
    la oveja preciosa...
    el quilt quiero verlo!

    ResponderEliminar
  2. Qué gato más bonito, me encanta. La oveja preciosa y yo veo muy bien el px :) El bloque está lindo, ya quiero ver cómo te va a quedar el quilt.
    Me preguntabas en qué estación estoy? pues nosotros no tenemos estaciones por estar en la zona ecuatorial, cuando llueve mucho decimos que llegó el invierno y cuando no llueve es verano,jaja, estos comportamientos climáticos estaban muy marcados para ciertas épocas del año pero con esto del calentamiento global ya ni se sabe,jaja. Sin contar éste, los dos últimos años hemos tenido 4 olas invernales fuertes de las cuales mi casa se ha inundado en tres :( Ahora ya anuncian la primera de éste año y ayer precisamente nos empezamos a preparar.
    Si pensé que qué lástima que al rompecabezas le faltaran cuatro piezas, pero qué mérito tienes es un gran trabajo terminarlo.
    Bueno te dejo ya que si no te escribo todo un libro,jaja
    Besotes y que tengas una buena semana ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero cuantas cositas has hecho. Tu si que eres muy trabajadora!!!

    Me encanta la idea del gatito para dejar notas. Con el detalle del cascabel oxidado y las patitas hechas con botones de la ovejita, ni cuenta se da una si quedo mal el px.
    El quilt se va poniendo mejor cada vez.

    ¡Besos con cariño!!!♥

    ResponderEliminar
  4. El gato me encanta!!! la idea también de usarlo para notitas también... pero eso de pinchar asi al pobre gatooooooooo!!!! jajajaja, la oveja te que linda, y mira qeu te quejaste!!!
    El quilt va perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaa, el gatito está precioso, qué buena idea utilizarlo para las notas, la ovejita muy chula y el quilt tiene una "pinta" fantástica, ya estoy deseando verlo. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. ¡Que lindo el gatito para dejar notas! La oveja me encanta ,es uno de los bichitos que mas me gustan como quedan en tela ,en forma de muñecos o aplicados ,siempre quedan bien,el punto x ,te quedo precioso ,o por lo menos,se ve muy bien!
    y los bloques de tu quilt cada vez mas lindos!!
    Besos!

    ResponderEliminar