Las Tildas de Arime

Las Tildas de Arime
click aquí para irte a Las Tildas de Arime

martes, 31 de enero de 2012


Un regalo de última hora de una maravillosa persona Débora http://conestasmanitas1.blogspot.com/  Tiene muchas cositas pero un cajón de imprenta precioso!!!

lunes, 30 de enero de 2012

FELIZ 2012 Y FELIZ DIA DE REYES!!!!!

Ojalá y de todo corazón os deseo un maravilloso año y que todos vuestros deseos se hagan relidad!!!!!


Mí comienzo de año ha sido un tanto atípico y casi todos mís planes de costura evidentemente se han venido abajo pero.. no hay más que cambiarlos.....He recibido MUCHOS regalos de amigas maravillosas que he conocido a través del blog y voy a comenzar a ponerlos todos....necesitaré más de una entrada!!!!! Andrea http://connuestrastelasehilos.blogspot.com/ desde Argentina me ha enviado cositas preciosas y entre ellas una gallina que yo deseaba mucho y que no sé coser...y dentro de unos dias veréis el gallo...ya tengo la parejita!!!!Andrea muchas, muchas gracias y ésos hilos son maravillosos!!!!!
Mariana      http://marianaesc176.blogspot.com/ También desde Argentina ,me ha enviado  unas cositas chulísimas, debo dar las gracias a su mami por ése fantástico bolso con foulard que éste verano pienso estrenar y cómo no...decirte que ésas telas ya están transformándose el algo...... que espero te guste!!!! También un millón de gracias Mariana y gracias por leerme siempre y estar ahí...tenemos pendiente la cestita, eh!!!! Un abrazo para tod@s y ser felices por favor!!!!
Seguimos con regalos.Esmeralda http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com/ me ha enviado una postal Navideña en decoupage super chula y Rosy que es mí primera comentarista del blog y por ello le tengo un cariño especial.http://doctoraquinmanualidades-rosi.blogspot.com/ me ha enviado un colgante también en decoupage que es una maravilla!!!!Rosy.....está como broche en mí abrigo PRECIOSO!!!!
  Faltan más cositas que os iré enseñando...como un compañero para la gallina que me envió Andrea..si...sí..ya tengo la parejita!!!!!! Un abrazo grande y un millón de gracias!!!!       
......Scarlet de   http://abejacosturera.blogspot.com/  en un dia gris...gris....consiguió poner una sonrisa en mi cara....sí, éso es lo más maravilloso de éste mundo ....cuando menos te lo esperas alguien se acuerda de ti  y todo por unos retalitos de tela que yo sé que va a crear cositas preciosas...Scarlet quiero ver ésas creaciones!!! Es un conjunto precioso, que "alguien" pretende adjudicarse...je...je..y hay más....

       ......si...si...él también recibió su regalo, no podia ser de otra forma viniendo de alguien que ama a los animales, todo un detalle!!!!! Yo soy un pelín desastrosa y no conté con Nina...la próxima vez....
Scarlet muchísimas gracias es un placer tenerte ahí y lo sabes!!!!
Como siempre un abrazo para tod@s y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios.

Pues mí gallina ya tiene su gallo....me encantan y Raquel http://lostelaresdraquel.blogspot.com/ lo sabía, GRACIAS!!!! ,también me ha enviado todas éstas maravillas y la postal al ladito de gallo me la ha enviado Scarlet http://abejacosturera.blogspot.com/ ,gracias y también por el mini libro de poemas que no lo puse pues se fué directito al bolso...... 
 
Y TODAS éstas preciosidades me las ha enviado Inma http://sara-nuestrascositas.blogspot.com/ ,ella sabe que me apasionan las velas y las voy utilizando con cuentagotas...piano...piano, y de momento las que van a juego con las bandejitas  ni de casualidad!!!!! Y en la foto de arriba...qué decir!!!! MUCHAS telitas divinas y cintas, botones,un guarda-agujas que me viene de perlas pues no tenía, GRACIAS Inma!!!!
También quiero disculparme con muchas de vosotras pues de vez en cuando aparezco por vuestros blogs y os dejo comentarios,ahora algo pasa y en muchos no puedo hacerlo,directamente no aparece la casilla con ésa opción, no sé si es mí ordenador o bloger, estoy en ello,no por éso dejo de pasar a visitaros,eh!!!!
Como siempre tenéis un  fuerte abrazo y bastante frio....bajo cero.. desde Valladolid!!!!!!.

Un premio, no me lo puedo creer!!! Ha sido todo un detalle por tú parte Yurena, pensar en mís Tildas y en éste blog que aunque todo ésto me pilla de sorpresa y ando perdida en cuanto a lo que hay que hacer,te lo agradezco enormemente pues es un premio a lo que hago en mis pocos ratos libres y pongo todo el cariño.
Gracias de nuevo a tod@s pues en realidad con vuestros comentarios y visitas sois también partícipes de él.
Un abrazo, el premio me lo ha concedido Yurena del Blog http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
Muchas cositas!!!!! Y todas PRECIOSAS!!!!
Es un placer recibir cosas que tú no tienes,que no sabes hacer y con el añadido de que todo es una sorpresa.
Me lo ha enviado Mariela, organizadora del Inter, el primero para mí, yo estaba desde el principio más contenta que unas "campanillas" y he pasado éstos dias con muchos nervios e incertidumbre pero al fin lo tengo.....el mio aún no ha llegado y lo envié prontísimo,no diré ni pondré nada....tenéis que investigar....
Mariela, muchas gracias por todo, ha sido un placer participar, te agradezco todo lo que has enviado, como ya te conté....está más que repartido el regalo....Ariadna ya ha disfrutado las infusiones y le encantan!!!
Sobra decir que me he paseado por los blogs de todas y os felicito, hacéis cositas maravillosas,os  he conocido un poco más y deciros que aqui me tenéis si necesitais cualquier cosa...siempre es un lujo saber que hay alguien a quien le gusta lo que haces.
Un beso enorme a todas y un GRAN ABRAZO!!!!!
A ti, Mariela, un millón de gracias.